Liga Nacional

Honduras Progreso derrota al Social Sol y se mete a la fiesta grande

Honduras Progreso derrotó al Social Sol con goles de de Juan Delgado y Pastor Martínez.

2017-04-12

Honduras Progreso alarga su número de partidos sin poder perder al derrotar ante el Social Sol en la Jornada 16 el torneo clausura por marcador de 2-1.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Los 'progreseños' fueron sorprendidos por los de Olanchito ya que al minuto 7 se pusieron a ganar por medio de Néstor Martínez que de penal puso el 1-0 en el estadio Humberto Micheletti.



Al minuto 12 los de casa tuvieron la oportunidad de poner el 1-1 en el marcador de lanzamiento penal por medio del de Trinidad y Tobago Jarret Brito, pero su remate fue tapado por el portero Francisco Reyes.

Al final de la primera parte el equipo Honduras Progreso que es dirigido por Wilmer Cruz estuvo a punto de empatar ya que Fredixon Elvir que sacó un gran remate pero el guardameta no dejaba pasar nada.

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Pero al inicio de la segunda parte, exactamente al minuto 47 con un gran remate de larga distancia Juan Delgado puso el 1-1 y con eso le daba más ánimos a los locales.

Y cuando el cronómetro marcaba el minuto 90+1 Fredixon Elvir mandó un centro que Pastor Martínez de cabeza puso definitivo 2-1 sobre el Social Sol.

Con este triunfo el conjunto ribereño llega a ocho partidos sin perder, su última derrota fue ante el Real España quien es su próximo rival.

Alineaciones

Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Nixon Duarte, Roy Smith, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jarret Brito

Social Sol: Francisco Reyes, Edgar Martínez, Jonathan Gonzáles, Mario Martínez, Leo Benedit, Mario Ventura, Néstor Martínez, Micher Antúnez, Roberto Riascos, Noel Enamorado, José Caneles.