Liga Nacional

Real Madrid o Barcelona pueden hacerte ganar hasta 15,000 lempiras

El clásico español se lleva todos los focos en la Quiniela DIEZ de esta semana.

2017-04-17

¿Se te fue todo el salario en las vacaciones de la semana santa? Te quedaste sin plata? Tus conocimientos de fútbol te podrían sacar de apuros. ¿Cómo? es muy simple.

Desde este día podés participar para ganar hasta 15 mil lempiras en la Quiniela de Diario DIEZ que esta semana tiene como reto el pronóstico de clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona.

Foto: Diez

Messi y Cristiano Ronaldo tienen un duelo esta semana que te puede llenar de mucho dinero.

Los clubes que mandan en la liga de españa se enfrentan este domingo a las 12:45 del mediodía. Es por ello que DIEZ triplificó el monto del premio para sus lectores, les recordamos la mecánica para participar.

Solo deben de ingresar el código de la quiniela que aparece en las portadas de DIEZ en la siguiente dirección http://www.diez.hn/quiniela/ y listo, estarás concursando.

¿Cómo gano?

Si adivinas los seis resultados de la quiniela, puedes quedarte, en esta ocasión, con 15 mil lempiras. Si más personas adivinan los pronósticos, el premio se divide. Eso sí, si el número de triunfadores se pasa de los cinco participantes, el monto se rifa. Lo mínimo que se llevarán a casa los concursantes será 3,000 lempiras.

Otros Partidos

Si bien los equipos de Luis Enrique y Zidane se llevan toda la atención de esta semana, los concursantes también tendrán que acertar los resultados de partidos de la Liga Nacional y la MLS. La ventaja es que pueden participar cuantas veces quieran, se recibirán los códigos hasta este viernes. ¿Qué harían con 15 mil lempiras adicionales en sus bolsillos ?

TE PRESENTAMOS LOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DE ESTA SEMANA

SÁBADO

Houston Dynamo vs San José Earthquakes 2:00 PM

Estadio: Compass Stadium

Dallas FC VS Sporting Kansas City 6:00 PM

Estadio: Toyota Stadium

Social Sol vs Marathón 7:00 PM

Estadio: San Jorge

Real España vs Honduras Progreso 7:00 PM

Estadio: Morazán

DOMINGO

Real Madrid vs Barcelona 12:45 PM

Estadio: Santiago Bernabéu

Motagua vs Real Sociedad 4:00 PM

Estadio: Nacional