Liga Nacional

Rolin Peña: 'Quieren descender al Vida y no quieren a Marathón en liguilla'

El directivo del equipo Marathón Rolin Peña, salió molesto luego de que los suyos perdieran ante Social Sol.

2017-04-23

El vicepresidente de Marathón Rolin Peña, advirtió que quieren descender al Vida de Liga Nacional y evitar que Marathón clasifique a la liguilla por el mal arbitraje de Raúl Castro.

'Quieren descender al Vida. Ese árbitro cobra un penal inexistente y después nos expulsan un jugador, quieren descender al Vida y no quieren que Marathón esté en la liguilla. Raúl Castro es un desastre como árbitro', señaló.

SOCIAL SOL DERROTA AL MARATHÓN EN OLANCHITO

'El arbitraje nos condicionó, Social Sol no tiene la culpa pero el primer penal no es penal, luego expulsa al jugador producto de un error del árbitro, es difícil jugar con 10 hombres casi todo el partido con un árbitro parcializado', reiteró.

El directivo expresó; 'Social Sol corre mucho porque se está jugando la última carta, pero el árbitro condicionó el juego. El tema arbitral es demasiado malo y hoy quedó evidenciado. Ahora nos condiciona porque nos toca gabarle obligatoriamente al Vida'.

'Se vuelve reiterativo, Raúl Castro en San Pedro hizo lo mismo contra Motagua o sancionó dos penales claros a favor de nosotros. Raúl Castro hizo un mal trabajo. Creo que quieren descender al Vida debe estar con los ojos bien abiertos porque lo quieren descender' concluyó.