Liga Nacional

Vargas no se explica por qué Carlo Costly no puede jugar en la Selección

El delantero del Olimpia anotó un doblete que lo colocan en el liderato de la tabla con 13 anotaciones

2017-04-23

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, salió contento del estadio Juan Ramón Brevé Vargas luego de vencer a Juticalpa en la penúltima jornada del campeonato Clausura y habló del buen momento que vive el delantero Carlo Costly.

Vargas analizó el encuentro y destacó el nivel de su rival. 'Me hubiese gustado ver a Juticalpa jugando así a lo largo del torneo, a estas alturas tendría por lo menos 25 puntos porque tienen buenos jugadores. No sé qué les pasó porque en muchos partidos no jugaron con la actitud que mostraron hoy', aseveró el timonel argentino.

Ver: ASÍ FUE LA TERRIBLE LESIÓN DE RUBILIO CASTILLO

'Hoy dimos un paso importante para asegurar el primer lugar del torneo, aún queda una fecha por delante contra Platense, pero tenemos la confianza de cerrar en casa. Vamos a tratar de jugar como lo hicimos hoy, corregir algunos errores y buscar los tres puntos', señaló el estratega que resaltó la contundente victoria ante el cuadro olanchano y nivel del conjunto merengue de cara a la fase definitoria del certamen.

Foto: Diez

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, habla del buen torneo que está teniendo Costly.

El técnico del equipo albo no se confía a pesar de ubicarse en la cima de la tabla. 'Venimos peleando el primer lugar pero eso no te garantiza que vas a salir campeón. En el torneo pasado nosotros hicimos 39 puntos y quedamos fuera en el primer cruce', recordó.

ver: TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA DE HONDURAS

'Diego Vázquez dice una gran verdad, él terminó cuarto y salió campeón, entonces el primer lugar te da un privilegio pero no te asegura nada', añadió.

'Estos partidos te muestran cosas importantes. ¿Carlo Costly no puede jugar en la Selección con 13 o 14 goles? ¿Con la factura de goles que hace? Si no puede jugar Carlo no sé a quién vamos a poner en la Selección', comentó el DT sudamericano al exaltar el nivel de otras figuras como Alexander López.

A pesar del triunfo, Vargas no salió conforme con el arbitraje y lanzó una grave advertencia. 'Nosotros tenemos cuidado cuando nos pita Moncada porque siempre nos marca un penal en contra. Sabía que teníamos que ganar por más de un gol y no me equivoqué, por eso les dije a los jugadores que si conseguíamos el tercero buscáramos el cuarto y después el quinto, es algo que ya nos ha pasado en otros partidos', acusó.