Liga Nacional

Héctor Vargas aconseja a Jorge Luis Pinto y aclara el tema de Costly

El estratega merengue aseguró que él no le puede pedir a Carlo Costly que decline su decisión de no jugar con Honduras y aseguró que en su equipo hay otro futbolista que haría diferencia en la Bicolor.

2017-04-25

El tema Carlo Costly sigue dando tela para cortar, el delantero atraviesa su mejor momento con 13 goles en el actual torneo y muchos sectores piden que se busquen soluciones para que en su momento, r etorne a la Selección Nacional de Honduras.

BONIEK GARCÍA QUIERE SÍ O SÍ A ALEX LÓPEZ EN LA SELECCIÓN

Tras las discrepancias que existieron entre el “cocherito” y Jorge Luis Pinto, la postura del ariete merengue para no vestir la camiseta de la Bicolor se centró en que su edad no le permite asimilar los niveles de entrenamientos en la “H” y que para un juego de eliminatoria, no está al nivel deseado.

La idea de hablar con él para convencerlo fue propuesta hace unos días por Luis Garrido, incluso Rafael Ferrari lo hizo sin mayores resultados. En la cueva del león, Héctor Vargas, asegura que él no puede interceder porque hay personas con más jeraquía para hacerlo entrar en razón y que vista nuevamente la camiseta de Honduras.

“Yo con Carlo soy respetuoso, lo conozco bien desde el Platense pero no me meto en sus decisiones, Hay gente más influyente como don Rafael Villeda u Osman Madrid para pedirle que regrese, no soy quién para pedirle que vuelva a la Selección”.

Junto a Costly, Jerry Bengtson es otra de las opciones para ser tomado en cuenta por el estratega nacional y que fue el goleador catracho en la pasada eliminatoria, sin salir a la luz todo los detalles se sabe que la relación entre el delantero del Zob Ahan de Irán y Pinto no es la mejor, por ello Vargas da un consejo al colombiano en pro del beneficio de país.

“Ya queda como capricho si vos no lo querés poner, me parece que no se pierde nada con la consulta, con la humildad, con opiniar o con hacer un pasitro atrás, la verdad no la tiene nadie, ni Mourinho o Guardiola”.

El argentino agregó otro de sus futbolistas para que sea tomado en cuenta por la Selección, sino es así pues mejor para él, expresó. “No solo es Carlo Costly, es Alex López con ocho goles en diez partidos y un gran nivel, para mí pues mejor que lo tengamos en el equipo, para la Selección es raro que no sean tomados en cuenta”.