Liga Nacional

Encuentran camisa firmada por Maradona en vivienda de presuntos socios de narcos

La playera corresponde a la selección de Argentina y estaba enmarcada en vidrio. Esto ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula.

2017-04-26

No hay duda que tener una camiseta firmada por un astro del fútbol tiene mucho valor, ya sea de Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros. Pero tener una de Diego Maradona, considerado el mejor futbolista de la historia, eso no tiene precio.

En Honduras, precisamente en San Pedro Sula, se ha dado un hecho que vale la pena resaltar. Resulta que han encontrado una camiseta firmada supuestamente Maradona en una vivienda de presuntos socios de narcos.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) aseguraron más bienes en las últimas horas producto del lavado de activos en el tercer día de la 'Operación Estigia'. Esto se llevó a cabo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagua.

En la Colonia Universidad, de San Pedro Sula, fue donde encontraron la playera del astro argentino, pero aún no se confirma si la firma es oficial, pero lo que si es cierto es que esta estaba enmarcada en un vidrio, lo que es una clara señal de que es original.

Los bienes incautados están a nombre de Cristhofer Eduardo Santos Espinoza, ligado a los 'Valle, Valle', y quien supuestamente vivía con uno de los líderes del cartel.

Vale la pena recordar que Diego estuvo en San Pedro Sula en un evento deportivo de primer nivel, donde jugó junto a sus amigos en el estadio Olímpico.