Liga Nacional

Airon Reyes, técnico del Social Sol: 'Vamos a freír a Motagua'

El entrenador del Social Sol dice que se van a morir con las botas puestas en Olanchito. Aunque ganen y Vida triunfe o empate contra Marathón van al descenso

2017-04-28

El técnico de Social Sol Airon Reyes dijo que este sábado freirán literalmente a Motagua porque les espera una temperatura de 38 grados centígrados. Ambos equipos se enfrentan a las 3:30 pm en el estadio San Jorge en la última jornada de las vueltas regulares.

'La temperatura jugará a nuestro favor, creo que Motagua la va a resentir. Creo que no ha tenido una preparación previa en este clima. Ojala podamos freírlos acá porque no están acostumbrados a jugar a esta hora', reiteró.

Ver: TABLAS DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Reyes de 31 años de edad trabajo solo al frente de Social Sol no tiene asistente técnico ni preparador de porteros. 'Tengo que absorber todos los conocimientos, lo bueno que he tenido buenos maestros. Trato de manejar bien la parte psicológica. No sé porque la directiva no me contrató asistentes, deseando poco porque en los entrenamientos hago todo, me toca hacer los cambios con la ayuda del gerente Fredis Urbina'.

'La preparación física, táctica, y psicológica pasa por mí pero le doy gracias a Dios porque me está ayudando a salir adelante”, dijo.

Ver: LOS ROSTROS DE LOS DIRIGENTES DEL FIFAGATE

Sobre la posibilidad de salvar la franquicia dijo. 'Logramos llegar a la última fecha con posibilidades de salvarnos el inconveniente es que no depende totalmente de nosotros pero estamos tranquilos que podemos salvar la categoría porque Dios está con nosotros'.

Foto: Diez

Los jugadores del Social Sol se hicieron una piña en el entreno de esta tarde buscando la unidad.

'Apuesto a un partido extra contra Vida. Nos hemos preparado para ganar el sábado a Motagua y en el partido extra salvar la categoría.

ASÍ SALDRÁ MAÑANA ANTE MOTAGUA:

Reyes adelantó la formación ante los motagüenses y saldrá con: Francisco Reyes, Samir García, Émere Robles, Allan Cárcamo, Isai Enamorado, Micher Antúnez, Romario Díaz, Leo Benedit, José Canelas, Mario Martínez y Roberto Riascos.