Liga Nacional

Vida sufre y pierde ante Marathón, pero se salvó del descenso

Marathón cumplió en casa y derrotó al Vida, ahora se prepara para el repechaje el miércoles ante Honduras Progreso.

2017-04-29

Marathón superó obstáculos en el final de las vueltas regulares, tuvo que remontarle al Vida y lo hizo jugando bien, el colombiano Yustin Arboleda le ha dado la victoria 2-1 sobre los cocoteros que se han salvado del descenso pese a la derrota.

El juego no era fácil, el clima pegaba a los 40 grados centígrados y esto disminuyó físicamente a ambos rivales que poco a poco se fueron quedando debido al desgaste.

Vida en su afán por salvarse del descenso lograron irse arriba en el marcado al minuto 10 después que Marlon 'Machuca' Ramírez anotara de penal el 0-1 que les aseguraba su participación la siguiente temporada.

Los verdolagas no reaccionaron sino hasta el segundo tiempo cuando Juan Josué 'Rambo' Rodríguez al minuto 2 del segundo tiempo lograra empatar y poco tiempo después, al 60, Javier Portillo derribó en el área a Rambo y el árbitro no dudó en pitar penal.

TABLA DE POSICIONES AL FINALIZAR LAS 18 JORNADAS

El colombiano Yustin Arboleda rápidamente cambió el lanzamiento de once metros por gol que terminó siendo el definitivo 2-1.

Después del gol Vida quiso reaccionar para buscar el empate y su salvación, pero con pocos argumentos y al final con un empate de Motagua ante Social 2-2 les ha dado la salvación.

Ahora los verdolagas se preparan para el repechaje donde el miércoles a la misma hora (3.30 de la tarde) enfrentan al Honduras Progreso en el juego de ida.