Liga Nacional

'Me gustaría eliminar al Primi Maradiaga': Héctor Medina

El entrenador de Real Sociedad no esconde la ilusión de enfrentar su primer repechaje como técnico.

2017-04-29

El técnico de Real Sociedad, Héctor Medina, dijo al final del partido que ganaron 3-0 a Real España que le gustaría eliminar a su colega Ramon Maradiaga del repechaje.

'Los muchachos trabajaron bien y cuando es así llegan los resultados, el equipo hoy necesitaba ganar y agarrar confianza con nuestra gente, le he dado la libertad a los muchachos, pero siempre y cuando mantuvieran el equilibrio para que no nos agarraran mal parados', expicó.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS

Y agregó.'No esperábamos un resultado tan abultado, pero me gusta enfrentar equipos que salen a jugar. Real España busca proppner y por eso el partido fue abierto. El miércoles en el repechaje será diferente, vamos a analizarlo mucho'.

También se refirió a su enfrentamiento con Ramón Maradiaga y ve como ventaja la experiencia que tienen en fases finales: 'Estos muchachos tienen hambre de triunfo, han estado en cuatro finales vamos a dar guerra, no regalaremos nada. En lo particular me gustaría eliminar al Primi porque tiene mucha experiencia y capaccidad. Vamos a salir a proponer los dos partidos', cerró.