Liga Nacional

Panchi Reyes: 'El segundo gol me sacó lágrimas de alegría'  

El hombre más influyente del Social Sol en las últimas jornadas del torneo Clausura lloró con el descenso sufrido y el esfuerzo no recompensado

2017-04-29

Francisco 'Panchi' Reyes era uno de los jugadores de Social Sol más afectados con el batacazo que supuso el agónico gol de Kevin López que los mandó a la Liga de Ascenso tras empatar 2-2 con Motagua por la última fecha del torneo Clausura.

'Que premio iba a ser darles un triunfo, se dio el resultado en el partido de Vida, pero Dios hace las cosas y las hace perfectas, quizás el día de mañana Él tiene preparadas grandes cosas para el equipo. He estado en esta institución y espero que me sirva para ver en qué fallamos todos, es una experiencia más en mi carrera, agradecido con Dios, no me siento derrotado', expresó ampliamente 'Panchi' desde el mismísimo césped del Municipal San Jorge.

Reyes aceptó que se sentía 'apesarado porque si ganaba yo ganaba Social Sol, pero al final perdimos todos, lastimosamente no se dio y esta cuestión es de sale adelante', indicó.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones del actual Torneo Clausura

Sin quitar el dedo del renglón, el meta mencionó que 'es una gran pena con ellos (los aficionados), mi familia, porque todos confían en uno, pero qué podemos hacer, son cosas de fútbol; hay que saber ganar, perder y levantar la cabeza, no nos podemos quedar caídos', advirtió.

El cancerbero se refirió a su futuro futbolístico y comentó que 'vamos a esperar, que se viene y que nos trae Dios, Él no deja defraudados a sus hijos'.

Finalizando, dijo que los rostros de tristeza era lo que más le partió el corazón, ya que 'tanta situación encontrada, el segundo gol me sacó lagrimas de alegría porque faltaban pocos minutos y no podemos hacer nada, son cosas divinas, solo hay que agradecerles a los aficionados'.