Liga Nacional

Un Rotagol con amor y vida a favor de los niños con VIH

La presencia del público, lamentablemente, fue poca en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

2017-04-29

El estadio Morazán de San Pedro Sula, una vez más fue el escenario del Rotagol 2017, el cual se desarrolló con la presencia de varias estrellas internacionales de la farándula latina, para beneficiar la obra que realiza la Fundación Amor y Vida con los niños de VIH.

Como todos los años, se dividió en dos equipos, los 'Rotasoles', que contó con la presencia de personas de los medios de comunicación hondureños y los 'Rotamundos' que lo conformaban, periodistas, actores y actrices de novelas internacionales.

Foto: Diez

Jaime Villegas y Mario Berríos fueron parte del Rotagol 2017.

Al equipo de los Rotasoles lo dirigía el entrenador verdolaga Manuel Keosseián, que tras la victoria ante el Vida, llegó al estadio Morazán para cumplir su compromiso social.

Mandó a la cancha a su equipo, pero en los primeros minutos del encuentro se topó con un susto, el presidente de la institución verdolaga Orinson Amaya, se dislocó su brazo izquierdo y tuvo que salir de la cancha, pero afortunadamente no pasó a mayores. 'Son situaciones del fútbol, a cualquiera le pudo haber pasado', dijo entre risas mientras le daban la asistencia médica.

En la actividad a beneficio de la Fundación Amor y Vida, se encontraban varias personalidades como el argentino Fernando Fiore, presentador de Fox Sports quien desde el año 2000 participa en el evento. 'Siempre estoy encantado de venir a Honduras a participar en esta noble causa, ese es el principal objetivo apoyar a estos pequeños, muy agradecido sobretodo por el cariño que me dan', expresó.

Foto: Diez

Los actores posaron con la afición que les pedían fotografías.

También jugaron el partido de beneficencia el periodista de CNN, Fernando del Rincón, la catracha Maity Interiano de Univisión, el actor Danilo Carrera de Univisión, José Ron, actor Mexicano, Alba Galindo de ESPN y la actriz Jullye Giliberti. Los fanáticos que llegaron al estadio Morazán aprovecharon para tomarse fotografías con ellos.