Liga Nacional

Real Sociedad tiene de hijo a Real España y le gana el primer pulso de repechaje

Con goles de Pablo Arzú y Rony Martínez, el equipo de Tocoa se impone en la ida de los juegos de repechaje.

2017-05-03

equipo1='Real Sociedad'
bandera1='real_sociedad'
resultado1='2'
equipo2='Real España'
bandera2='real_espana'
resultado2='1'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
FINAL: Real Sociedad venció 2-1 a Real España en la ida de los repechajes de la Liga Nacional. Los goles fueron anotados por Pablo Arzú y Rony Martínez. Descontó Cardozo.

MIN. 89: Real España estuvo a punto de conseguir el empate. Luciano Ursino llegó a cerrar un centro desde la izquierda pero Yul Arzú le puso el pecho.

MIN. 79: Cambio en Real España. Salió del campo César Oseguera e ingresó Álvaro Romero.

MIN. 75: Se salva Real España del tercero. La pelota pasa apenas desviada de la portería de Kevin. No puede el equipo de Primi contra un Sociedad agresivo.

MIN. 66: Gool del Real Sociedad. Rony Martínez le da la voltereta en Tocoa y ya derrotan al Real España. El artillero sacó un zurdazo fulminante de media vuelta.

MIN. 63: Amarilla para Ángel Tejeda por obstruir el saque de portería de Yul Arzú.

MIN. 60: Gool del Real Sociedad. Pablo Arzú pone el empate tras un saque de banda, la zaga de Real España no puede despejar y les empatan el juego.

MIN. 56: Remate de Rony Martínez y la pelota se va por encima de la portería de Kevin Hernández.

MIN. 52: El Real España mantiene el dominio del partido en el centro del campo con Jorge Claros y Bryan Acosta.

MIN. 46: Se salva el Real España el balón se estrella en el horizontal tras un remate de Rony Martínez.

MIN. 46: Arranca el segundo tiempo en Tocoa. Real Sociedad buscará aniquilar a un Real España que ha sido mejor.

La gente del Real España se ha molestado porque les han regado la cancha cuando la temperatura está por encima d elos 40 grados.

La Fenafuth emitió un comunicado luego de las fuertes declaraciones de los dirigentes del Real Sociedad donde se quejaron del nombramiento del árbitro Héctor Rodríguez.

MIN. 45: Finaliza el primer tiempo en Tocoa. Real España está venciendo a Real Sociedad con gol de Cardozo.

MIN. 43: Primer cambio en Honduras. Se retiró Danny Mejía e ingresó el delantero Cristian Martínez para jugar con tres delanteros.

MIN. 39: Gooool del Real España. Nicolás Cardozo abre el marcador en Tocoa. Regalito de Robbie Norales al uruguayo que de derecha venció a Yul Arzú.

El técnico de la Selección Nacional del Honduras, Jorge Luis Pinto, fue el invitado de honor de la directiva de Real Sociedad para presenciar el partido contra Real España.

MIN. 24: ¡Uyyyyy! Se salva Real España, Rony Martínez remata de pierna derecha y la pelota pasa cerca del poste izquierdo de la meta de Kevin Hernández.

MIN. 21. Amarilla para el colombiano Carlos Caraballo del Real Sociedad por una falta sobre Nico Cardozo.

MIN. 19: Nicolás Cardozo saca un disparo potente pero muy bien atrás el portero Yul Arzú se queda con la pelota.

MIN. 17: Remate de zurda de Ábgel Tejeda que la manda por afuera del marco en la primera llegada del Real España.

MIN. 5: Amarilla para Wilfredo Barahona por una fuerte falta contra Danny Mejía quien ya le ganaba la línea de fondo.

MIN. 2. Primera llegada del Real Sociedad y la zaga del Real España manda la pelota al tiro de esquina. El portero Kevin Hernández le grita a sus compañeros.

MIN. 1: Comenzó el partido en Tocoa. Real Sociedad busca sorprender al Real España en el arranque de los repechajes.

El once del Real Sociedad: Yul Arzú, Carlos Solórzano, Luis Caraballo, Henry Clark, Robbie Matute, Enuar Salgado, Ian Osorio, Dany Mejia, Jonathan Paz, Pablo Arzú y Rony Martínez. DT Héctor Medina

Así sale Real España ante Real Sociedad: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Odis Borjas, Frank Arévalo, César Oseguera, Bryan Acosta, Jorge Claros, Edder Delgado, Iván López, Ángel Tejeda y Claudio Cardozo. DT Ramón Maradiaga

1:32 pm: A 40 minutos para el pitazo inicial del partido entre Real Sociedad y Real España las graderias del estadio Francisco Martinez Durón lucen vacías.

1:30 pm: ¡ATENCIÓN! El Real España dará entrada gratis en los tendidos populares para el partido de vuelta ante Real Sociedad. Lo acaban de anunciar en sus redes sociales.

1:20 pm: Los aficionados del Real Sociedad comienzan a llegar al estadio Francisco Martínez donde el encuentro arranca a partir de las 2:00 pm.