Liga Nacional

Ultimátum de la Policía a los aficionados revoltosos que asistirán a los estadios

La Liga Nacional en conjunto con la Policía Nacional de Honduras, han determinado tomar medidas y se tomarán los antecedentes penales a todos los que asistan al Morazán

2017-05-06

Luego de los últimos hechos violentos que se han suscitado en los estadios de Honduras, la Policía Nacional en conjunto con la Liga Nacional ya no permitirán el ingreso de personas que promuevan el vandalismo y se hará una minuciosa revisión de todos los fanáticos que lleguen al Morazán.

Es por eso que se ha emitido un comunicado en el que se informa que se les estará pidiendo la tarjeta de identidad como obligatoria para poder ingresar al estadio. Además se estarán tomando los antecedentes penales de todos los presentes en las puertas del estadio.

Ver: ASÍ SE JUEGAN LA LIGUILLA EN HONDURAS

En el caso de encontrar personas con antecedentes penales y orden de captura pendiente, serán arrestados y puestos a las órdenes de los tribunales competentes, pues en los últimos meses las barras han sido apoderadas por antisociales que han generado caos dentro y fuera de los estadios.

Foto: Diez

Este es el comunicado enviado por la Liga Naciona que elaboró junto a la Policía Nacional.

Este día el Real España ha determinado poner entrada gratis en los sectores populares y la Policía en horas de la mañana se reunió para tomar las medidas y evitar que las personas que provocan el caos puedan ser parte de un espectáculo que es únicamente de diversión.

Las medidas no solo se estarán haciendo en San Pedro Sula donde se juega el Real España vs Real Sociedad por la vuelta del repechaje, también se estará haciendo en El Progreso, Yoro donde el Honduras Progreso recibe la visita del Marathón que lleva la ventaja en el encuentro.