Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Es duro ver los partidos por tv”

El atacante de los azules ya no tiene el yeso y el viernes inicia trabajos de campo. quiere a Motagua en la gran final.

2017-05-10

Si habla de Motagua suspira. Pero si se le mencionan las semifinales, la nostalgia lo invade. Rubilio Castillo está en La Ceiba, la ciudad que lo vio nacer.

Acaba de salir de la clínica del doctor Benítez en San Pedro Sula, donde le retiraron el yeso. “Este es el primer paso, recibí una sesión de terapia y ahora comenzaré la etapa de recuperación” dice.

El viernes regresará a la capital para comenzar los trabajos de campo con su equipo, antes, verá en su casa el primer partido de semifinal ante Real España. “Pasaré estos días con mi familia y ahí veré el partido de ida” asegura.

TE PUEDE INTERESAR: RUBILIO CASTILLO SUFRIÓ ESPANTOSA LESIÓN Y SALIÓ EN LLANTO DEL PARTIDO

Rubilio no puede evitar hablar de las enormes ganas que tiene de jugar estos partidos. “Dios sabe por qué hace las cosas. Pero bien por mis compañeros que van a entrar a esta etapa tan importante, espero que puedan llegar a la final”.

“Roruca” se mantiene en constante comunicación con sus compañeros, en especial con Carlos Discua e Irvin Reyna. Ambos le mandan mensajes de texto dándole aliento mientrasque él les responde con mensajes de ánimo previo a estos encuentros tan importantes.

Rubilio Castillo celebra un gol en el partido Motagua vs Social Sol Jornada # 9 torneo clausura 2017



“Yo les digo a ellos que éste es su momento y deben aprovecharlo”. Rubilio sigue nostálgico. No es para menos. Sigue deseando enormemente estar en la cancha, “si te lo describo no me ajusta el tiempo. Es duro ver los partidos por televisión”.

Antes de finalizar les envía un mensaje a sus compañeros, “que den todo, que no den ninguna pelota por vencida. Que disfruten los juegos y que pasemos a la final”. Rubilio tiene hartas ganas de volver, pero debe esperar.