Liga Nacional

Real España y Honduras Progreso a dar el primer paso en su casa

San Pedro Sula y El Progreso vibrarán con las semifinales del fútbol de Honduras.

2017-05-11

Solo quedan cuatro de 10 competidores. Entre ellos está el próximo campeón del Clausura 2017 en Liga Nacional. Muchos se han quedado fuera en la carrera por el título. Hoy inician las batallas para conocer a los finalistas. Dos emparejamientos por demás apasionantes.

En el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 PM, el Honduras Progreso, la gran revelación de la segunda vuelta, se enfrenta al que muchos ven como el favorito: el Olimpia.

ASÍ SE RELAJA REAL ESPAÑA PREVIO AL JUEGO ANTE MOTAGUA

Por historia, por títulos, por afición y quizás por plantel, la llave se ve muy inclinada del lado melenudo, pero los progreseños cuentan con Wilmer Cruz, un técnico que ha contagiado a sus muchachos de las ganas de ser campeones nuevamente.

El entusiasmo de los “arroceros” puede igualar lo desequilibrado que se percibe a ojo de buen cubero en esta serie.

PAREJOS
En el Morazán se miden Real España y Motagua a las 7:00 PM. Un clásico. Es un enfrentamiento de poder a poder en el cual la única ventaja parece ser el tiempo de descanso que tienen los azules, que clasificaron de forma directa a semifinales.

En las vueltas regulares, aurinegros y águilas protagonizaron dos de los mejores encuentros del torneo. Se espera un gran agarrón entre estos dos colosos. La batalla inicia hoy en San Pedro Sula y termina en Tegucigalpa.