Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Con un gol más pudimos haber liquidado la serie'

El técnico de Motagua consideró que 'el plan de juego' establecido salió casi a la perfección

2017-05-11

Diego Vázquez salió muy satisfecho por la entrega de su equipo en el triunfo 1-2 sobre Real España en la ida de las semifinales del torneo Clausura. La 'Barbie' destacó aún más el buen funcionamiento de los suyos en el aspecto táctico.

Ver: MOTAGUA LE DA UNA CACHETADA AL REAL ESPAÑA

'Sabíamos que teníamos que tener precaución en los primeros minutos, nos hicieron el gol a balón parado, pero a partir de ahí teníamos un plan de juego que lo desarrollamos bien. Sabemos que adelantan bastante a los centrales y vino el empate. Sabíamos que iba a ser abierto, pero todavía falta; me voy conforme con la agresividad y el plan de juego', analizó Vázquez al final del choque y en rueda de prensa.

Diego prosiguió explicando sus impresiones sobre el partido y mencionó que 'todavía falta, es un partido de 180 minutos, hoy fue muy intenso, a un ritmo alto, que es muy positivo para el fútbol hondureño; esperemos mantener el mismo ritmo para pasar a la final', indicó.

Ver: LAS CHICAS MÁS LINDAS DE LAS SEMIFINALES

Concluyendo, el estratega argentino del Motagua expuso que 'no solo teníamos que preocuparnos por los laterales, es un equipo difícil de neutralizar, por momentos nos superó el España, por momentos no; con algún gol más pudimos haber liquidado la serie, me voy contento con la lucha, todos los que entraron son guerreros'.