Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'Olimpia vino en avión y nosotros nos comemos cuatro horas en bus'

El entrenador del Honduras Progreso está preocupado por la recuperación del planter, solo tienen viernes para trabajar y sábado es el juego.

2017-05-11

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, destacó la personalidad con la que su equipo derrotó 4-2 a Olimpia en el juego de ida en semifinales y considera que pese a la ventaja aún no se ve en la gran final.

SOBRE EL PARTIDO: 'Muy difícil, fue complicado, estamos jugando con el mejor equipo pero hasta ahí no más, hay que meterle ganas y responsabilidad, con esto no quiere decir que ya pasamos, la llave está muy complicada todavía, pero llevamos una ventaja y hay que saberla aprovechar'.

CLAVES DEL TRIUNFO: 'Las ganas y el deseo que tiene este equipo, no hemos visto al mejor Honduras porque tenemos que ser más tranquilos, tener un poquito más de categoría y calidad, pero ahí vamos por este camino'.

NO ESTÁ CONFORME: 'Nunca estoy totalmente complacido porque si yo les digo eso a mis jugadores se me van a relajar, ellos saben que siempre queremos más'.

JUEGO DE VUELTA: 'La complicación se llama Club Deportivo Olimpia, tienen 30 copas, esa es la única complicación que hay'.

EL VIAJE A TEGUCIGALPA: 'Tenemos un asunto complicado en cuanto a logística, ellos los trajeron en avión y se van a ir en avión, nosotros nos tenemos que comer esas cuatro horas (en autobús) y en asunto de logística eso es complicado, pero futbolísticamente vamos a luchar'.