Liga Nacional

Elías Nazar le responde a Vargas: 'Cuando pierde sale con una burrada'

El presidente del Honduras Progreso no se quedó callado ante el pedido que hizo el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas

2017-05-11

El presidente del Honduras Progreso Elías Nazar, no se quedó callado por las declaraciones que brindó el técnico de Olimpia Héctor Vargas, asegurando que pedirá control anti-doping para el partido de vuelta este sábado.

'La presión que ejerce Olimpia sobre los árbitros es notoria fuertemente, ustedes han visto, la jugada del penal no lo era y es producto de la presión que hicieron en el mediotiempo, pero nosotros estamos preparados y vamos a trabajar fuertemente', dijo.

Leer: LAS PALABRAS DE VARGAS PIDIENDO ANTIDOPING

'Él (Vargas) lo puede decir, cada vez que pierde siempre sale con una burrada, entonces que la hagan, si son ellos, si es la Liga Nacional que la hagan a los 18 jugadores o les podemos poner el plantel de los 30 también'.

Consideta que Héctor Vargas lo dijo por la calentura del juego. 'Él lo dice porque está molesto con el marcador, pero nosotros estamos dispuestos, lo haremos', expresó.

Sobre el partido: 'Es una llave pareja, es cierto que tenemos una ventaja y tenemos que aprovecharla al máximo este sábado'.