Liga Nacional

Honduras Progreso acepta realizarse prueba doping pero pide condiciones

En el comunicado que enviaron, informan que también se le practique a los entrenadores. ¿Aceptará el equipo Olimpia?

2017-05-12

El equipo Honduras Progreso ha enviado un comunicado en las redes sociales en las que aceptan la petición del entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, de realizar una prueba doping a los jugadores, pero les pone algunas condiciones que sin duda levantarán la polémica.

Héctor Vargas lo puede decir, cada vez que pierde siempre sale con una burrada, entonces que la hagan': Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso.
' El Club Deportivo Honduras Progreso acepta la solicitud de Héctor Vargas, DT del Club Olimpia quien ayer al finalizar el juego de semifinales en el estadio Humberto Micheletti, pidió la prueba doping para los futbolistas de nuestro club, Honduras acepta la prueba siempre y cuando quien la solicitó sea el que pague los gastos de la misma', comentó el comunicado.

Ver: LA POLÉMICA FOTO DE JUGADORES DEL HONDURAS

Los mismos jugadores del Honduras Progreso posaron en una polémica imagen en que simulan que fuman mariguana. En el equipo de la Perla del Ulúa están molestos por la actitud de Vargas luego de poner en entredicho la forma en que perdió el juego de ida de las semifinales.

Foto: Diez

Este ha sido el comunicado que ha enviado el Honduras Progreso luego de la polémica de Vargas.

'El club está en toda la disposición con la condición que la misma sea realizada a los 18 futbolistas y cuerpo técnico de cada equipo o en su defecto el Honduras de El Progreso elegirá a los jugadores del Olimpia y de la misma manera el Club Olimpia podrá elegir a los futbolistas que desee del Honduras de El Progreso', se lee en el comunicado.

El Honduras tiene la ventaja de haber ganado 4-2 el partido de ida pero el Olimpia necesita una diferencia de dos goles para avanzar ya que fue el líder de la tabla de posiciones y así disputar la final contra el ganador de la llave entre Motagua y Real España que ganan los azules.