Liga Nacional

Plantel de Olimpia a favor de prueba anti doping pedida por Vargas

Los jugadores del Olimpia no se quedaron callados y aceptaron el reto de someterse a prueba doping pedida por Vargas

2017-05-12

Luego que Héctor Vargas propusiera la realización de la prueba anti doping a los jugadores de Honduras Progreso, en el club merengue secundan la moción y concuerdan que dicho examen se haga en los dos bandos.

'Si el profe Héctor Vargas lo pidió y se toma esa decisión que lo hagan parejo, el nivel de ellos no nos sorprendió porque cualquiera en su cancha juega bien, lo que no pensaron ellos es que deben venir a Tegucigalpa, cuando vengan acá la cara será diferente, estamos más que vivos, acá se tiene que venir a ganar sudando la camiseta'

1Se nombró al juez Orlando Hernández para pitar el partido de vuelta entre Olimpia y Honduras Progreso.

Óscar Salas mandó un mensaje contundente a las personas que no creen en que Olimpia pueda remontar. 'Claro que se puede remontar, tampoco es que vamos a jugar contra el Barcelona', cerró el volante.

Gerson Rodas por su parte estuvo de acuerdo en este tema que tanta polémica ha creado. 'No me gusta meterme a temas de esos pero bueno si ya toca hacer el doping bienvenido sea, nosotros nos tenemos ningún problema en eso y vamos a colaborar en lo que sea'.

Foto: Diez

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia, defendió al plantel de la polémica que se vive.

Previo al entrenamiento de este día, Héctor Vargas no quiso dar declaraciones y en su lugar lo hizo Nerlin Membreño, mismo que declaró: ' Lo del doping es un tema que no nos interesa tanto, respetamos lo que ellos consideren pero bueno eso está pendiente y ojalá que todos colaboremos en eso'

Membreño recalcó que pedir la prueba anti doping no se da por la impotencia del resultado adverso al que se enfrentan, además mandó un mensaje al arbitraje.

'Necesitamos que el árbitro esté bien, que no incida y que no influya, que nos deje jugar. Hay un equipo que tiene la ventaja y hará lo posible para atrasar el juego, si se manejan esas cosas no necesitaremos estar hablando del arbitraje', concluyó el asistente técnico.