Liga Nacional

Marathón y Gimnástico buscan ser el campeón de Copa Presidente

El Marathón y Gimnástico se enfrentan en la final de la Copa Presidente en Juticalpa.

2017-05-13

La hora cero ha llegado, Marathón y Gimnástico este sábado a las 3 de la tarde chocan para definir quien será el equipo campeón de la Copa Presidente.

Luego de dejar en el camino al Estrella Roja, los 'esmeraldas' tiene que medirse ante los de la Kennedy para poder disfrutar un título luego de una dura temporada.

DEFINIDOS LOS PRECIOS DE ENTRADA PARA JUEGO DE OLIMPIA CON HONDURAS PROGRESO

Mientras que 'los claveles rojo' se bajaron Parrillas One y pudieron avanzar a esta final que se jugará en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

Juticalpa Fútbol Club presenta plantilla de jugadores para enfrentar el torneo Apertura 2015 en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas

Esta es la tercera final de la Copa Presidente luego de que se volviera a poner en actividad tras varios años en el olvido.

Antes la ganó el Olimpia al Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula, luego el Juticalpa FC al Real España en el Carlos Miranda de Comayagua y ahora los del ascenso o Marathón quieren coronarse.

Los precios de entrada para esta final serán de 80 lempiras tendido popular y en sombra valdrá 100, pero con un boleto ingresarán dos personas. Ocho mil pases se mandaron a imprimir para este partido.