Liga Nacional

¡ÉPICO! Honduras Progreso eliminó al Olimpia en un partidazo en el Nacional

Pedro Mencía y Jerrell Britto han marcado los goles con los que están eliminando al Olimpia en las semifinales

2017-05-13

equipo1='Olimpia'
bandera1='olimpia'
resultado1='2'
equipo2='Honduras P.'
bandera2='honduras_progreso'
resultado2='2'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
FINAAAAL: El Honduras Progreso es el primer finalista del torneo Clausura. Empataron 2-2 esta noche y en el global sacan un 6-4.

MIN. 92: El Olimpia sigue atacando buscando el milagro en el último minuto. El Honduras Progreso se defiende.

MIN. 90: El árbitro pide que se agreguen tres minutos y se viene el colofón del encuentro. El entrenador Wilmer Cruz no cabe del éxtasis. La celebración quedará para la historia ya que simuló que fumaba hierva.

MIN. 87: ¡Uyyy cerca de matar! Frelis López se fue al ataque, solo contra el portero y la tiró por encima.

MIN. 86: Último cambio en el Olimpia. Entró Óscar Salas y se retiró Luis Garrido.

Los jugadores del Honduras Progreso simulan estar fumando 'Marihuana' respondiendo a las declaraciones polémicas de Héctor Vargas.

Foto: Diez

Los arroceros del Honduras Progreso están a un paso de la final y así te lo cuenta Arroz Progreso.

MIN. 82 Goool del Honduras Progreso. Pedro Pablo Mencía marca el empate en un partidazo. Jugadó de Henry Martínez que la pega en el poste y llega el de Marales, para noquear al León.

MIN. 80: Fabio de Souza corta un potente ataque del Honduras Progreso. Primero se la quita a Jorge Cardona y la otra a Pedro Pablo Mencía.

MIN. 78: El Honduras Progreso tiene el control de la pelota. Jhonny Palacios detiene con falta a Jorge Cardona.

MIN. 74: Honduras Progreso hace su último cambio. Ingresó Pedro Pablo Mencía y salió Fredixon Elvir.

MIN. 70: El portero del Honduras Progreso, Sandro Cárcamo se queda lesionado tras caer mal en una acción donde salió por los aires para quedarse con el balón.

MIN. 65: Gooool del Olimpia. Ever Alvarado pone el 2-1 para el Olimpia y los Albos están a un gol de conseguir el pase a la final.

Foto: Diez

Los arroceros del Honduras Progreso se han replegado ante la intensa ofensiva del Olimpia.

MIN. 64: Penal para Olimpia. Falta de Carlos Sánchez contra Carlos Will Mejía. El jugador arrocero le hace zancadilla al rápido atacante Merengue.

MIN. 61: Disparo de tiro libre de Carlos Sánchez y la pelota se va por encima de la portería de Donis Escober.

MIN. 60: Segundo cambio en el Honduras. Ingresó Henry Martínez y se retiró del campo Franklin Morales.

MIN. 59: Segundo cambio en el Olimpia. Entró Javier Estupiñán y salió Roger Rojas.

MIN. 55: Otra vez los albos se van encima. Carlo Costly gana un centro de Alex López pero su cabezazo se va desviado.

MIN. 53: ¡Uyyyyyyy! Cerca el Olimpia. Centro de Roger Rojas desde la izquierda, se barre Carlo Costly y estuvo a punto de marcar.

Foto: Diez

Alexander López del Olimpia conduce la pelota ante la marca de Jhonny Gómez.

MIN. 52: Cabezazo de Ever Alvarado que se pasa por un costado de la portería progreseña. Cerca Olimpia.;

MIN. 51 Se lesionó el trinitario Jerrell Britto e ingresará el yoreño Frelis López.

MIN. 49: Bombazo de Ever Alvarado que se va apenas desviado de la portería de los arroceros. Cerca del Olimpia del gol del triunfo.

MIN. 46: Inicia el segundo tiempo y Olimpia comienza con vértigo. Violento remate de Alex López que se va cerca de la portería de Cárcamo.

Los equipos salen al campo y se viene el segundo tiempo. El Olimpia hará el primer cambio. Ingresará Carlos Will Mejía y saldrá Bayron Méndez.

Foto: Diez

Los arroceros siguen aguantando los embates del Olimpia que busca el gol del triunfo.

En la celebración del gol del Honduras Progreso, los jugadores Jerrell Britto y el tico Roy Smith, hacen una señal pidiendo la prueba antidoping en señal a las declaraciones del DT del Olimpia, Héctor Vargas.

Finalizan los primeros 45 minutos en el Nacional. Olimpia está empatando 1-1 contra Olimpia y está logrando el pase a la final.

Este gol se lo dedico a mi hermano que etá en el cielo. Miré a Britto y le puse el pase al espacio': Pastor Martínez, defensa del Honduras Progreso.
MIN. 45: Goool del Honduras Progreso. Jerrell Britto marca el empate en una espectacular jugada de triangulación donde los arroceros celebran. El trinitario llegó a cerrar un centro enviado por Pastor Martínez desde la derecha.

MIN. 41: Se lesionó el delantero Michael Chirinos, pero parece que es teatro del olimpista que se lamentaba en el campo pero salió bien y ahora se prepara para regresar.

MIN. 38: Remate de Bayron Méndez que pasa cerca de la portería de Sandro. El Olimpia está cerca de conseguir el segundo tanto.

MIN 37: Se viene un peligroso tiro de esquina para el Olimpia. Es el sexto tiro para los Albos.

Foto: Diez

Los arroceros del Honduras Progreso están cerca de conseguir el pase a la final.

MIN. 34: Tarjeta amarilla para Ever Alvarado por una fuerte entrada sobre Jorge Cardona. Se quedó corto el árbitro, era para más.

MIN. 32: Clara posición adelantada de Jerrel Britto cuando definió y muy bien el árbitro asistente que anuló la jugada.

MIN. 31: Jugada de gol anulada al Honduras Progreso. El árbitro sancionó posición adelantada. (VER VIDEO)

MIN. 27: El Olimpia reclama una falta sobre Michael Chirinos dentro del área, pero el árbitro Orlando Hernández no la sanciona.

MIN. 21. Buena oportunidad para el Honduras Progreso. Ñangui Cardona tuvo el empate en un contragolpe letal pero la tiró por encima.

La Copa que levantará el campeón del Clausura en el estadio Nacional custodiada por dos preciosa modelos. Foto Juan Salgado

Esta es la copa que levantará el campeón del torneo Clausura.

MIN. 16: Gooool del Olimpia. Michael Chirinos abre el marcador. Error de la defensa que no pudo sacar la pelota. Sandro Cárcamo, arquero del Honduras es un manojo de nervios. (Ver VIDEO)

MIN. 12: Remate desviado de Jhonny Gómez. Es el primer remate al marco de los progreseños.

MIN. 10: Otra vez Roger Rojas remata pero la pelota se va desviado. Se ve que Olimpia se está desesperando en la búsqueda del primer gol.

Foto: Diez

MIN. 8: El árbitro Orlando Hernández no sanciona una patada por la espalda de Michael Chirinos sobre Jorge Cardona que iba solo al ataque.

MIN. 5: ¡Noooooo. La que se falló Roger Rojas! Debajo del marco la botó. Primero remató Bayron Méndez y la pelota se estrelló en el pecho de Sandro.

MIN. 4: Bombazo de Alexander López que se va por encima de la portería de Sandro Cárcamo.

Los aficionados olimpistas alentando al equipo que está atacando al Honduras Progreso.

MIN. 3: Se viene tiro de esquina a favor del Olimpia pero la pelota es despejada por la zaga del Honduras Progreso.

MIN. 1: Arranca el partido en el Nacional. El Honduras Progreso buscará echar al Olimpia de la final.

7:17 pm: Tremenda algarabía se armó en el Nacional cuando saltó el Olimpia a la cancha. Hoy las variantes de los Merengues son Bayron Méndez y Roger Rojas en relación de los que perdieron en El Progreso.

1Se informa que si hay prueba antidopaje en este partido, será sorpresa.

7:15 pm: El Honduras Progreso es el primer equipo que salta a la cancha. Viste camisa azul y pantalón blanco. Ahora lo hace Olimpia totalmente de blanco.

7:12 pm: No se ha llenado el Nacional. Hay una buena cantidad de público pero todavía sigue ingresando afición.

7:02 pm: Honduras Progreso reporta para este partido la baja de Mariano Acevedo, uno de los mejores jugadores en la ida. 'El Chacho' sufrió una lesión muscular.

Que jueguen como vagos, que peleen, creo que ahora con marihuana en la cabeza podemos hacerlo mejor': Wilmer Cruz, DT Honduras Progreso
6:55 pm: La Copa que levantará el próximo campeón del Clausura se encuentra en la cancha del Nacional custodiada por dos bellas modelos. ¡Qué lidas se ven las tres!

6:54 pm: Los equipos ya se encuentran en la cancha realizando el calentamiento mientras las filas siguen en el Nacional.

El once de Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Jerrel Britto, Jhonny Gómez, Roy Smith, Nixon Duarte y Carlos Sanchez.

2Goles de diferencia necesita el Olimpia para eliminar al Honduras Progreso.

Así sale Olimpia ante Honduras: Donis Escober, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Luis Garrido, Bayron Méndez, Carlo Costly, Alex López, Roger Rojas, German Mejia, Jhonny Palacios y Michael Chirinos.

6:05 pm: Una gran cantidad de aficionados hace colas para ingresar al estadio Nacional que ya se siente la presencia de los aficionados olimpistas.

6:00 pm: ¡Buenas tardes! Bienvenidos al minuto a minuto de la semifinal de vuelta que se juega en el Nacional de Tegucigalpa entre Olimpia y Honduras Progreso. Los ribereños tienen la ventaja luego de ganar 4-2 en la ida.