Liga Nacional

'Ñangui' Cardona dice que Wilmer Cruz es un loco y ataca a Vargas

Jorge Cardona le mandó un mensaje a Héctor Vargas y se refirió a las celebraciones que hicieron en el estadio Nacional.

2017-05-14

El pequeño Jorge Cardona no pudo ocultar la felicidad por haber logrado la clasificación y asegura que fueron dos partidos especiales por el desgaste que se tuvo en toda la serie.

'Nosotros veníamos a esto y gracias a Dios que se nos dio la oportunidad de pasar a la final. Estos dos fueron partidos desgastantes y en ninguno de los juegos en el torneo había salido acalambrado y en estos sí', indicó.

ASÍ CELEBRÓ EL HONDURAS PROGRESO EN EL NACIONAL

Además resaltó las virtudes que les ha venido a dar Wilmer Cruz en este campeonato: 'Wilmer Cruz es como un psicólogo que no dice que no debemos de tenerle miedo a nada, miedo solo a Dios. Más que todo que es un profesor loco y nosotros somos locos. Él nos manda a divertirnos y que saquemos el vago que tenemos adentro'.

Y agregó: 'Esta es una clasificación loca. Me imagino que toda la afición del El Progreso está loca'.

Además mandó su recado al técnico Héctor Vargas, al que le dedicaron la clasificación: 'La celebración fue por las declaraciones de Héctor Vargas y lo hicimos como que estábamos fumando marihuana, ya habíamos quedado que así íbamos a celebrar. Él no tiene que hacer eso, es un persona profesional y no debe andar pidiendo eso'.

Ahora sueña con poder ganar la final: 'El plantel de nosotros es pequeño económicamente, pero futbolísticamente es grande y estamos en la final. Ahora vamos a buscar quedar campeones', finalizó.