Liga Nacional

Los señalados del Olimpia tras el fracaso de la mano de Héctor Vargas

En los próximos días se reúne la directiva para analizar la continuidad de algunos jugadores y la renovación de otros. Vargas no seguiría y el lugar sería ocupado por Nerlin Membreño

2017-05-14

Es un secreto a voces pero en el Olimpia las cosas ya tienen forma. La continuidad de Héctor Vargas en el equipo de las 30 copas no es segura y se maneja que el nuevo técnico es alguien de casa y sería Nerlin Membreño quien ha venido trabajando con el primer equipo desde hace tres años.

Vargas tiene al Olimpia al borde de quedar fuera de la próxima edición de la Champions de Concacaf. Si hoy ocurre un milagro y el Real España elimina al Motagua, los Albos se quedarán sin Champions ya que los equipos clasificados por Honduras serían Motagua, Real España, Honduras y Platense.

Ver: JÚBILO EN LA FIESTA DEL HONDURAS PROGRESO

Pero eso no es todo. Ayer, tras la finalización del partido donde quedaron eliminados ante Honduras Progreso, los dirigentes del equipo capitalino se mostraron molestos, pues no pensaron que recibirían el batacazo jugando en casa y esto prácticamente sentenció a Héctor Vargas.

No solo Vargas sería el único que pagaría la eliminación, también hay muchos jugadores señalados y según se ha conocido, se van a tomar algunas corrección y no se descarta que no se renueve a muchos futbolistas que terminan contrato.

LOS SEÑALADOS Y QUE SALDRÍAN DEL EQUIPO

De los jugadores señalados por la afición y por parte de la dirigencia, aparecen los futbolistas, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Roger Rojas, el argentino Walter García, Javier Estupiñán, Jhonny Palacios y Fabio de Souza. Estos últimas defensas se vieron lentos en la serie ante Honduras.

Ayer en la conferencia de prensa, Vargas comentó que tiene contrato hasta diciembre, pero la dirigencia es la que tiene la última palabra y la presión que ha comenzado a ejercer la afición en las redes y medios de comunicación tiene en llamas al equipo más ganador de Honduras.

Algunos jugadores que llegaron este torneo como Bryan Moya y Walter García, no dieron lo que se esperaba. Los pocos que dieron su nivel fueron Ever Alvarado y Alexander López que sobresalieron a lo largo del torneo pero naufragaron en la batalla ante el Honduras que los aniquiló en El Progreso.