Liga Nacional

¿Cuándo y dónde se juega la final en Honduras? Atención a los días y horarios

Los progreseños jugarán el partido de ida el sábado en El Progreso y la vuelta el próximo sábado en Tegucigalpa. Hace año y medio se habían enfrentado y ganaron los de la Perla

2017-05-14

Motagua le dio el tiro de gracia al Real España que luchó pero se quedó en el camino y ahora jugará la gran final contra el Honduras Progreso, rival que le ganó el título en el Apertura 2015 en aquella polémica final que se disputó en El Progreso, Yoro.

El encuentro de ida se disputará el sábado en El Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche donde el Honduras Progreso es una fiera y allí trituró al Marathón en el repechaje y al Olimpia en la liguilla haciendo historia de la mano de Wilmer Cruz.

Ver: LAS BELLAS CHICAS QUE LLEGARON AL NACIONAL

Los motagüenses llegan a una nueva final y van por el Bicampeonato. El partido de vuelta será el sábado 27 de mayo a las 7:00 pm en Tegucigalpa donde los azules van en la búsqueda de la Copa 15, mientras que el Honduras Progreso apenas por la segunda en su corta historia.

Es una revancha para los motagüenses porque en esa final en El Progreso, Yoro, se les anuló un claro gol que hubiese cambiado el rumbo del partido que se tuvo que definir en penales donde el cuadro que en ese entonces dirigía Héctor Castellón levantó su primera copa.