Liga Nacional

La primera baja oficial del Honduras Progreso para la final ante Motagua

El volante del Honduras Progreso Mariano Acevedo se lesionó en la semifinal de ida contra Olimpia y ve complicada su participación en el duelo por el título contra Motagua.

2017-05-15

Mariano Acevedo ve complicado disputar su final número 13 de la Liga Nacional con el Honduras Progreso ante Motagua. El futbolista sigue sin entrenarse al parejo de sus compañeros y se perderá el encuentro de ida este sábado en el Micheletti.

HONDURAS CONFIRMÓ EL ESTADIO DONDE JUGARÁ LA FINAL

'Va a costar la recuperación, pero esperamos en Dios estar aunque sea para el último partido, que es el más importante; esperamos que el equipo que juegue el sábado saqué un buen resultado', manifestó Acevedo, quien al resentir su padecimiento solo pudo observar la primera sesión preparatoria de la semana.

El 'Chaco' explicó que en su mente está luchar para llegar a la revancha: 'Uno siempre tiene la mentalidad positiva de que se puede recuperar rápido y jugar uno de los partidos más importantes, que es una final y sobre todo ganarla', añadió Acevedo.

Mariano Acevedo cuenta con siete títulos de Liga Nacional, de los cuales se adjudicó tres con Marathón e igual cantidad con Olimpia, además del último con el Honduras Progreso, precisamente ante su rival de turno Motagua.

Foto: Diez

Honduras Progreso ya prepara la primera final del torneo Clausura.