Liga Nacional

Jonathan Rougier con una sobrecarga y enciende las alarmas en Motagua

El guardameta de los Azules realizó este martes trabajos por separado al resto de sus compañeros por molestias en su pierna derecha.

2017-05-16

Mucha atención en Motagua. El guardameta de los Azules Jonathan Rougier trabajó por separado por una sobrecarga muscular en el muslo derecho que ha venido sufriendo en los últimos encuentros de las semifinal ante Real España.

Rougier hoy no pudo trotar y se dedicó a caminar a la par del fisioterapeuta Jorge Pacheco. Sin embargo, Pacheco nos comunicó que 'él está bien, no tiene nada grave, solo resentía una carga en el posterior derecho'.

PUEDES LEER: HONDURAS PROGRESO SE PREPARA CON DONAS Y FRESCO PARA LA FINAL

Las alarmas no dejan de encenderse en el campamento de las Águilas por las molestias del guardameta argentino previo a disputarse este sábado en el estadio Humberto Micheletti el primer partido de la gran final ante el Honduras Progreso.

“Estamos trabajando con el doctor para estar bien, creemos que voy a poder jugar y así estar a disposición del técnico, tengo pequeñas molestias pero no es nada grave, no me han dicho en específico lo que tengo, quiero jugar la final y ganar un campeonato con Motaga”, dijo Jonathan Rougier.

TE PUEDE INTERESAR: UNA PERIODISTA SE 'INFILTRÓ' EN EL ENTRENAMIENTO DEL HONDURAS PROGRESO

Rougier viene siendo titular en los juegos de Liga Nacional y desde que debutó contra Real España en la primera vuelta no ha soltado el puesto. En total, Johny ha jugado 18 encuentros con los Azules sumando 1,620 minutos.

El arquero argentino espera recuperarse en los próximos días ya que sería el encargado de proteger el arco motagüense en la Final contra Honduras de El Progreso.