Liga Nacional

¡Sorpresa! Olimpia y Real España quieren a Wilmer Cruz

El presidente del Honduras Progreso ha revelado que los dos grandes clubes de la Liga Nacional siguen de cerca a Wilmer.

2017-05-16

Tremenda 'bomba' la que ha soltado hoy el presidente del Honduras Progreso Elías Nazar, en una entrevista que tuvo con Diario La Prensa, donde también se contó con la presencia de Wilmer Cruz para hablar de la gran final del torneo Clausura ante Motagua.

Pero la gran sorpresa la soltó el máximo mandatario del equipo progreseño, al revelar que dos grandes clubes de la Liga quieren contratar a su actual entrenador Wilmer Cruz.

HONDURAS PROGRESO SE PREPARA CON DONAS Y FRESCO PARA LA FINAL

'Al profesor lo andan buscando el Olimpia y Real España', confesó en la entrevita.

Por otra parte, el DT del Honduras Progreso se refirió al cruce de la gran final ante los azules. La confianza de conseguir el éxito es total.

'Tengo una fe enorme que nosotros vamos a ser los campeones. Hay equipos con 40 o 50 años y nunca han sido campeones, todo está en la mente, los grandes pueden caer', remarcó Wilmer.

'Tenemos muchas posibilidades de ser campeones, nos costó mucho llegar, sería un fracaso no lograrlo', agregó.

Por otra parte, se expresó sobre el argentino Diego Vázquez, asegurando que su relación es muy diferente a la que tiene con Héctor Vargas, DT de Olimpia.

'Los dos equipos merecen dar la vuelta olímpica, mis respetos para Diego, ha hecho cosas positivas para Motagua', dijo.

Posteriormente, soltó una frase sobre el entrenador del Olimpia. 'A Héctor Vargas tengo que buscarlo para saludarlo, a mí no me saludan, con Diego si nos saludamos, lo respeto mucho', confesó.