Motagua se dejó querer por sus aficionados en Tegucigalpa

Motagua compartió este jueves una firma de autógrafos con sus aficionados previo al juego de ida de la final ante Honduras Progreso.

Web

La cita estaba pactada para las 11 de la mañana, pero antes de lo esperado, comenzaron a llegar los aficionados. Algunos vestían las camisas actuales del Ciclón, otros, orientados más a lo retro e histórico, optaron por las de antaño, las que le han regalado alegrías y tristezas a este equipo.

De a poco, comenzaron a llegar los jugadores. Marco Tulio Vega, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Kevin López, Héctor Castellanos, Jonathan Rougier entre otros, fueron algunos de los enviados por el DT Diego Vázquez para acercarse con los aficionados.

Y así la temperatura fue subiendo. Los hinchas mitigaron el calor con cánticos de aliento para los jugadores. "Vamos", "Tenemos que ganar la 15", "a darlo todo carajo" eran algunas de las frases que no faltaron.

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO EPISODIO DE LOS DIEZ-CÓMICS

El grupo, totalmente concentrado, coincidió en que están listos para enfrentar ese primer encuentro de final ante el Honduras Progreso.

RA FIRMA DE AUTOGRAFOS MOTAGUA (3).2(800x600)

Los hinchas aprovecharon para hacerse una foto con sus jugadores favoritos. Esta vez con Marcelo Pereira.

Pequeños y grandes. Hinchas acérrimos y algunos que, aunque los siguen de vez en cuando, no pudieron negar el amor por este equipo que, previo al viaje de mañana rumbo a San Pedro Sula (donde tendrán otro acercamiento con la hinchada), decidió dejarse querer.

Motagua partirá este viernes rumbo a San Pedro Sula a las 9:00 am. El sábado por la tarde se trasladarán a El Progreso

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada