Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Si hay justicia divina, Motagua debe ser campeón”

El entrenador de Motagua y todo su plantel ya viajan a San Pedro Sula desde donde se trasladarán el sábado hacia El Progreso.

2017-05-19

Con el objetivo de conseguir su tercer bicampeonato en la historia, el plantel de Motagua salió hacia San Pedro Sula este viernes para instalarse previo al partido de la gran final contra Honduras Progreso, duelo a disputarse este sábado a las 7:00 PM en el Humberto Micheletti de la Perla del Úlua.

Diego Vázquez y sus púpilos salieron con las maletas llenas de ilusiones para conseguir un buen resultado en esta primera batalla y sellar la obtención de la Copa 15 en Tegucigalpa el siguiente fin de semana.

“No lo tomamos como una revancha, si lo tomamos como una final que no la podemos dejar pasar asumiendo que somos el equipo grande y no evadimos esa responsabilidad”, comenzó diciendo el estratega azul.

Al consultarle si ellos son favoritos, respondió: “esa palabra es difícil de analizar, somos el equipo grande y obviamente que tenemos la ilusión de dar la vuelta acá en Tegucigalpa, si hay justicia divina me parece que Motagua debe ser campeón”.

El portero Jonathan Rougier viajó con el grupo y aseguró que estar físicamente bien para ser titular mañana.