Liga Nacional

En Motagua siguen poniendo en duda la humildad del Honduras Progreso

Héctor Castellanos y Omar Elvir se refirieron a la forma de ser del conjunto ribereño y aseguraron que ellos también son humildes, pero lo practican de diferente manera.

2017-05-19

Gran polémica se ha desatado sobre la “humildad” que pregona el plantel de Honduras Progreso ya que ciertos jugadores de Motagua y su preparador físico refutaron esta forma de ser que a criterio de ellos debería manterse a bajo perfil.

LAS MEJORES FOTOS DE LA SEMANA DE MOTAGUA Y HONDURAS PROGRESO PREVIO A LA FINAL

Previo a tomar el bus que los conduce hasta la costa norte para el primer encuentro de la gran final, Héctor Castellanos se refirió a este tema y mandó un mensaje claro a los rivales en torno a este valor.

“Comparto la opinión de Wilmer (Crisanto) y la de pato (Patricio Negreira), algo que te puedo decir es que nosotros nos estamos alimentando bien y soy de los que creo que no es la humildad la que gana en este tipo de partidos, es el profesionalismo”.

El contención continuó diciendo: “Una cosa es ser humilde y otra cosa es dar lástima, son cosas que ellos han expresado pero no la compartimos y tampoco tenemos nada en contra de ello, usted que es periodista nos conoce bastante y sabe que Motagua cuenta con un plante muy humilde, se practica esto desde la directiva y tratamos de ser profesionales, de eso no tenemos culpa”.

“La perra” finalizó hablando de la alimentación, factor importante para tener un buen nivel en esta carrera.

”Debes alimentarte bien para ser un atleta de alto rendimiento, está el ejemplo de Junior Izaguirre hasta la edad que él jugó y todo es gracias a la forma en cómo te cuidas y lo que comes”.

Por su parte Omar Elvir no se quedó atrás en el tema y dijo que ellos también son humildes pero no lo andan gritando a los cuatro vientos.

“Yo creo que hay que respetar lo que hace cada persona, ellos están viviendo la final a su manera y la respetamos, lo que a mí me interesa es lo que podamos hacer y en lo interno nosotros también somos un un equipo humilde pero lo somos de diferente forma, lo demostramos de manera callada y con bajo perfil”, dijo el lateral izquierdo azul.