Liga Nacional

La Copa SalvaVida estuvo en DIEZ previo a la final

Ejecutivos nos mostraron el diseño del trofeo que levantará el Honduras Progreso o Motagua.

2017-05-19

Una visita de lujo tuvimos en Diario Deportivo Diez. Y es que la Copa SalvaVida estuvo en la redacción y ejecutivos de la marca patrocinadora nos brindaron detalles de el espectacular trofeo que se levantará en Tegucigalpa.

La Copa SalvaVida que se disputarán el Honduras Progreso y Motagua, presenta un diseño exclusivo creado para la Liga Nacional de Honduras, tiene una altura de 85 centímetros, cuenta con una base de madera hecha a de caoba y en esta parte están grabados los logos de la liga catracha.

También posee un baño en oro de 14 kilates y fue elaborada en Milán, Italia.

MIRA EL CALENDARIO DE LAS FINALES EN HONDURAS

Mario Mendoza, ejecutivo de Cervecería Hondureña, expresó que se espera que con la Copa se cree una identidad con la que los aficionados se identifiquen al verla y es por esa razón que se cumplen tres años que se entrega un trofeo similar a este y con muchos estándares de calidad.

El trofeo será entregado el próximo 27 o 28 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa cuando se defina al campeón del torneo que están disputando el Honduras Progreso y Motagua.

Durante la visita del trofeo a DIEZ, los usuarios en redes sociales lograron hacer preguntas a los encargados de traer la copa y se reveló que la misma estará de gira en distintos puntos del país y también, estará presente en el estadio Humberto Micheletti para el juego de ida de la final.