Liga Nacional

PRIMICIA: Héctor Vargas seguirá al frente del Olimpia

La dirigencia merengue ha decidido respetarle el contrato por seis meses más, que tiene vigente el técnico argentino

2017-05-19

A pesar de que todo apuntaba para que el técnico Héctor Vargas no continuaría al frente del Olimpia y de que en el último juego del equipo capitalino, los gritos en su contra, pidiendo su salida tras la eliminación de las semifinales ante el Honduras Progreso, el entrenador argentino seguirá al frente del León.

Luego de una semana de descanso, y ante la incertidumbre sobre su continuidad, la dirigencia del Olimpia ha despejado las dudas y ha confirmado que siguen respaldando el proceso de Héctor Vargas, quien aún tiene seis meses de contrato.

DIEZ está en la capacidad de ratificar, que el entrenador Héctor Vargas seguirá al frente del equipo y que su puesto nunca estuvo en duda a pesar de la eliminación en semifinales.

EXJUGADOR DEL OLIMPIA, ES DETENIDO POR EL DELITO DE VIOLACIóN EN PERJUICIO DE UNA MENOR

Además adelantan, que en los próximos días el entrenador será convocado a una reunión con los directivos para presentar el informe de trabajo del torneo pasado y a la vez poder poner en marcha el nuevo proyecto para este nuevo campeonato.

En dicha reunión, Vargas y la dirigencia podrán tomar decisiones sobre la continuidad o no de los jugadores que no han tenido un buen rendimiento en el equipo, al igual de los nuevos refuerzos que pudieran llegar al club pensando en el torneo Apertura y la Liga de Campeones de Concacaf.

Héctor Vargas ha dirigido siete tornes de Liga Nacional, donde ha sumado tres títulos de campeón con el Olimpia y la obtención de la Copa Presidente.