Liga Nacional

Vida pega primero en la final ante Real España en torneo de Reservas

Chestyn Onofre anotó el único gol del partido que se disputó en La Ceiba.

2017-05-19

Un gol del experimentado defensa Chestyn Onofre fue suficiente para que Vida venciera por la mínima diferencia a Real España en el partido de ida de la gran final del torneo Reservas.

ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Los rojos aprovecharon su condición de local y llegarán con relativa tranquilidad al juego de vuelta que se celebrará el próximo jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La jugada del gol nació de un tiro libre al corazón del área donde se levantó sobre la barrera Onofre y con sólido cabezazo puso a celebrar a su equipo a los 81 minutos. Real España buscó el empate pero no llegó, incluso el árbitro expulsó a Oscar Garmendia a los 49 por cometer falta violenta contra un adversario.

El partido fue entretenido para los aficionados que asistieron de forma masiva al estadio Ceibeño con el objetivo de presenciar un buen espectáculo protagonizado por las futuras estrellas de ambos clubes.

Los visitantes se reforzaron con los experimentados Jefrie Flores, Darwin Arita y Alvaro Romero, mientras que los locales alinearon a Marcelo Santos, Chestyn Onofre y Marvin Bernárdez.

Los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron varias aproximaciones pero los porteros reaccionaron atentos y evitaron que el balón besara la red. En el complemento el juego continuó con la misma tónica, los técnicos realizaron cambios para buscar los goles y el que tuvo fortuna fue el Vida porque al final se quedó con el triunfo.

Hay que recordar que el Vida eliminó al Olimpia para llegar a esta final, mientras que el Real España se bajó a su vecino Marathón.