Liga Nacional

Honduras Progreso y Motagua a su primer round en la final del Clausura

Honduras Progreso y Motagua disputarán hoy el primer partido de la gran final. El Humberto Micheletti será una verdadera caldera.

2017-05-20

equipo1='Honduras Progreso'
bandera1='honduras_progreso'
resultado1='0'
equipo2='Motagua'
bandera2='motagua'
resultado2='0'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La hora de las verdades llegó. El estadio Humberto Micheletti será el escenario que escribirá un nuevo capítulo entre Honduras Progreso y Motagua en el juego que iniciará a las 7:15 PM. Dos equipos que quieren ubicarse en lo más alto del balompié catracho.

YA SE INICIAN LOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Serie general: 26 juegos: Motagua ganó 12, Honduras Progreso ganó 6 y empataron 8.
Este duelo revive una nueva escena entre ambos equipos que en 2015 se vieron las caras en una final, misma que fue conquistada por los progreseños desde los penales y los azules llegan con esa “espinita” clavada.

Los dos equipos ya tiene su propia historia en Liga Nacional y los números son favorables para los de Diego Vázquez. Se han enfrentado en 26 ocasiones y Motagua ha logrado salir ganador en 12, el Honduras seis y han empatado ocho.

Serie en El Progreso: 10 juegos: Motagua ganó 4, Honduras Progreso ganó 2 y empataron 4.


Ambos clubes llegan con el ánimo a tope. Los progreseños por dejar en el camino a los merengues y los azules a los catedráticos del Real España.

Los azules sueñan con levantar la corona 15, mientras que el Honduras quiere la segunda corona.

Motagua acumula 9 juegos sin perder con el Honduras Progreso en La Liga.
El cuadro de las águilas deberá seguir con su racha de nueve partidos de no perder ante los progreseños y de esa manera ganar el título. Hoy se puede definir gran parte del campeonato.

POSIBLE ALINEACIONES
Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Nixon Duarte, Roy Smith, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Johnny Gómez, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir y Henry Martínez.

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Erick Andino y Marco Tulio Vega.