Liga Nacional

Así quedaría con la remodelación el nuevo estadio Humberto Micheletti

Las autoridades progreseñas ya tienen el diseño para la remodelación del estadio Humberto Micheletti de El Progreso y los trabajos iniciarán este año

2017-05-20

El Progreso, Yoro es una de las cuatro grandes ciudades que tiene Honduras y una de las más activas en el comercio nacional y por eso se está trabajando para darles a los habitantes de la Perla del Ulúa, un moderno estadio para que el Honduras Progreso juegue sus partidos de local.

Ver: JUGADORES DEL HONDURAS ATRAPAN A LADRÓN

La Municipalidad de El Progreso, Yoro con ayuda del Gobierno Central, tienen montado el proyecto de remodelación del estadio Humberto Micheletti desde hace dos años, pero por presupuesto no se ha iniciado, pero se espera que en el último semestre de este año comiencen con los trabajos.

Foto: Diez

Esta es una vista frontal de cómo quedaría el moderno estadio que se pretende construir.

Ya se tiene el presupuesto que se invertirá, los arquitectos ya tienen la maqueta del inmueble a la que DIEZ tuvo acceso y está hecha en 3D donde se observan las cuatro graderías techadas que tendría el estadio progreseño para los próximos años. Una de las novedades que tendrá el inmueble son las gradas.

El Honduras Progreso ha demostrado que con poco puede hacer mucho. En apenas tres años en primera división, ha logrado llegar a dos finales, ya tiene un título y aseguró su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Foto: Diez

Así se mira en la maqueta 3D el interior del estadio ya con las graderías correspondientes.

El Humberto Micheletti se ubica en una de las zonas donde la remodelación no tendría problemas porque existen los espacios necesarios y es propiedad de la Municipalidad de El Progreso, Yoro. No es el primer estadio que se remodelará, en Choluteca ya está a punto de terminarse el nuevo inmueble.