Liga Nacional

Tremenda celebración de Motagua tras victoria ante Honduras Progreso

Los futbolistas y cuerpo técnico celebraron de manera eufórica el triunfo en el camerino del Humberto Micheletti. ¡Ya se sienten campeones!

2017-05-21

Motagua está a las puertas de ganar su copa número 15 y el tercer bicampeonato en la historia de la institución azul tras vencer 4-1 a Honduras Progreso en el partido de ida de la gran final.

El conjunto azul está viviendo una de sus mejores épocas bajo el mando de Diego Vázquez ya que abonado el virtual campeonato, tienen el boleto a la fase dos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo que será el estelar de la región.

LEE: MATEO YIBRIN SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA DIEGO VAZQUEZ

Tras la victoria de El Progreso los futbolistas y cuerpo técnico celebraron de manera eufórica y gritaron: “volveremos, volveremos. Volveremos otra vez, volveremos a ser campeones nacionales otra vez”.

Todo esto momento fue captado desde el camerino del Humberto Micheletti donde los azules se instalaron y que tras finalizar el encuentro hasta Diego Vázquez se unió a dicha celebración.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDA TAQUILLA RECAUDADA POR HONDURAS PROGRESO EN LA FINAL

El conjunto azul puede levantar el trofeo el próximo sábado a las 7:00 PM, hora en la que aún sin ser oficial, sería el pactado para la vuelta.

El positivismo es tanto en el nido que hasta el propio Wilmer Cruz aceptó que ya “estaban liquidados” e incluso expresó que probaría otros futbolistas.