Liga Nacional

El futbolista Santiago Vergara ya tiene donante para trasplante de médula ósea

El jugador viajará a España para el trasplante de la médula ósea y su madre será la donante y así librar la pre-leucemia

2017-05-22

El futbolista argentino Santiago Vergara ya encontró la donante para hacer el trasplante de médula ósea y es nada más y nada menos que su madre y así el sudamericano podría vencer la dura enfermedad que sufre.

Vergara fue detectado con pre-leucemia hace más de dos meses y desde este momento se encuentra en un caro tratamiento que está costeando el Motagua, equipo que está en la gran final a un paso del título.

Andrea Atala, hija del presidente del equipo Azul, Pedro Atala, ha sido una de las que ha anunciado la buena noticia que embarga al equipo azul, pues Vergara fue el héroe en la pasada final contra Platense donde se llevaron la copa 14.

El preparador físico del Motagua, Patricio Negreira, ha sido otro de los que se ha emocionado por la noticia de que Vergara tendrá el trasplante de médula ósea que le ayudará a poder vencer la pre-leucemia que sufre y que los médicos le han recomendado este tratamiento para volver a las canchas.

El tratamiento quirúrgico del jugador se realizará en España y el Motagua pagará todo el costo y ese dinero piensa sacarlo de la taquilla de la gran final del domingo por lo que le hacen un llamado a los aficionados azules para que llenen el Nacional para Vergara.