Liga Nacional

Diego Vázquez y cinco jugadores del Motagua se quedan sin contrato

Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Irvin Reina, Erick Andino y Martín Pucheta también se les vence. La otra semana se confirma el fichaje de Walter Martínez

2017-05-24

El técnico de Motagua, Diego Vazquez queda sin contrato este domingo que finaliza el campeonato de Clausura. Motagua tendrá que analizar muy bien su continuidad después de que el estratega le presente el informe a los dirigentes.

Lo más seguro es que el estratega renueve por una temporada más pero es probable que la directiva le extienda un contrato por muchos más torneos ya que La Barbie ha sido el técnico más exitoso de los últimos años en el Nido.

Alguien que también finaliza su contrato es el delantero Erick Andino, quien al parecer ya tiene un acuerdo verbal con Motagua para continuar ligado al Azul Profundo con quienes ha logrado ser titular gracias a sus goles.

Al capitán Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Irvin Reyna y Martín Pucheta se les vence el contrato con la institución Azul y deberán entrar en una etapa de negociación.

Futbolistas como Carlos Discua, Rubilio Castillo todavía seguirán ligados a la institución. La próxima semana estará firmando contrato Walter Martínez con las águilas Azules. Además se confirmará el regreso de Eddie Hernández.