Liga Nacional

Mayorquín: 'La etapa en Motagua la pongo un escalón arriba que la vivida en Marathón'

El volante habló de lo que vive en el Ciclón a las puertas de conseguir un nuevo título y no se confía del Honduras Progreso.

2017-05-26

Son varios los futbolistas que han tenido su mejor momento en Motagua a pesar de no debutar en Liga Nacional con dicho club, muchos de ellos incluso llegando a Selección de Honduras por su rendimiento en la institución azul.

RUMORES Y FICHAJES: Legionario está cerca de volver y Héctor Vargas es noticia

Carlos Discua, Erick Andino y Reinieri Mayorquin salieron de Olimpia y Marathón respectivamente, el último de estos sí tuvo mayor protagonismo en el “Monstruo” pero considera que su estadía en el actual campeón nacional la ubica por encima que los momentos vividos en el club sampedrano.

“En Marathón gané dos campeonatos, de obtener el del domingo con Motagua lograría tres, viví bastantes momentos bonitos con ellos, pero acá hemos estado en cinco finales, podría decir que la etapa en Motagua la pongo un escalón arriba que la vivida en Marathón”.

El volante considera que el éxito no se les puede escapar ya que quieren entrar en la historia del club como el tercer grupo que obtenga un bicampeonato.

“Todo esto que estamos pasando significa mucho, estamos a las puertas de hacer historia y no queremos fallar, tenemos un rival que merece respeto y trabajamos con la confianza de hacer las cosas bien y esperar el pitazo final para alzarnos con la copa”.

Mayorquín acepta que su llegada al Ciclón es de los más lindo que se la ha pasado, quiere seguir viviendo esos momentos sin exceso de confianza para volver a celebrar.

Son tres años y medio acá en Motagua y he tenido la bendición de pasar momentos lindos. No estamos confiados y sabemos que Honduras Progreso querrá aprovechar nuestros errores, espero que el estadio se llene para tener una fiesta el domingo y nos coronemos”, finalizó.