Liga Nacional

Honduras Progreso entrenó pensando en la remontada ante Motagua

El Honduras Progreso al mando de Wilmer Cruz todavía sueña con ser campeones ante Motagua.

2017-05-26

Es una tarea difícil, pero no imposible. El Honduras Progreso busca hacer una de las mayores hazañas en el fútbol hondureño, tratar de remontar un 4-1 en contra en una gran final ante Motagua.

WILMER CRUZ HABLA Y CREE QUE PUEDEN REMOTAR EN EL NACIONAL

Durante los entrenamientos de la semana el técnico Wilmer Cruz, se ha enfocado en los cambios que hará ante Motagua, afirmó que serían unos ocho en total. Además ha tocado mucho el tema de motivación, algo primordial si las aspiraciones que tienen son las de remontar en el Nacional.

El capitán del equipo Carlos 'Mango' Sánchez, considera que el equipo ya recuperó el ánimo y van en busca de revertir el marcador.

'La verdad que nosotros no pensamos en lo que diga o haga Motagua, si ellos no se sienten campeones o si lo sienten, no es nuestro problema, estamos trabajando por lo nuestro y nuestra idea es remontar este partido, para muchos a lo mejor no es posible pero para nosotros sí lo es', expresó.

LA DEFENSA, EL PROBLEMA QUE ARRASTRA REAL ESPAÑA DESDE HACE UNOS AÑOS

'El partido pasado cometimos muchos errores, nos concentramos demasiado y eso es precisamente lo que hemos trabajado durante la semana, estamos confiando en Dios y en nuestro trabajo que podemos hacer la remontada'.

'Nosotros tenemos un gran equipo y podemos hacer las cosas mejor, de una mejor forma, tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo y esperamos el domingo poder levantar la copa'.