Liga Nacional

Jan Michael Williams, el portero titular de Trinidad y Tobago que llegaría al Juticalpa

El espigado arquero triniteco sería el segundo caribeño en la Liga Nacional hondureña.

2017-05-26

Juticalpa FC de la Liga Nacional de Honduras está próximo a fichar al portero triniteco Jan Michael Williams, el titular de la selección de Trinidad y Tobago.

VER: EL POSIBLE 11 TITULAR DE HONDURAS ANTE EL SALVADOR

Los canecheros, después de pasar sin pena ni gloria el certamen que aún se juega, quieren armar un equipo sumamente competitivo que pelee los lugares de privilegio y el primer paso es asegurando la portería.

Actualmente Jan-Michael Williams, de 32 años, juega en el Central FC de su natal país. Juticalpa no se ha referido al tema del fichaje de este jugador, pero es un secreto a voces. El precio del caribeño es accesible para los olanchanos y, tomando en cuenta su experiencia, llegaría a aportar.

Jan-Michael Williams ha sido, desde 2003, portero de la selección de Trinidad y Tobago.

Además. Los pamperos, dirigidos técnicamente por Mauro Reyes, no solo piensan en fortalecer la portería, sino que también la zona de ataque, donde ya se menciona la llegada del exmotagüense Lucas Gómez. El argentino, según conoció DIEZ, ya ha tenido acercamientos con la directiva olanchana.

El artillero argentino jugó el último año en el fútbol de Costa Rica con el Alajuelense y Cartaginés, respectivamente.

JAN-MICHAEL Y SU MAL RECUERDO SOBRE HONDURAS

El cancerbero podría llegar a Honduras, pero seguramente aún tiene en su cabeza el pasaje amargo que le sucedió en noviembre del 2016 cuando, jugando para la selección trinitense ante Honduras, tuvo un fuerte golpe contra Alberth Elis y fue obligado a abandonar el juego producto del tremendo impacto.

Cabe señalar que sería el segundo caribeño en Honduras pues ya está en el Honduras Progreso Jerrell Britto, con buen suceso anotando nueve tantos.

ASÍ SON LOS ENTRENAMIENTOS DEL HONDURAS PROGRESO: