Liga Nacional

Boletos para final entre Motagua y Honduras Progreso se venden como pan caliente

Una locura se desató este día en el Estadio Nacional donde cientos de aficionados buscaban entradas para el duelo del domingo, mañana también habrá preventa.

2017-05-26

Este día comenzó la preventa de boletos para el partido de vuelta de la gran final entre Motagua y Honduras Progreso a disputarse el domingo en el Estadio Nacional.

Las taquillas del coloso capitalino se abrieron desde las 12:00 del mediodía y las filas eran extensas en el sector de sol, no así en sombra y silla donde por momentos estuvo vacío.

LEE: REINIERI MAYORQUIN CATALOGA DE MEJOR ETAPA SU ESTANCIA EN MOTAGUA QUE EN MARATHON

Para este sábado también se venderán entradas y el horario que la directiva azul puso a disposición es de 9:00 PM a 5:00 PM.

Foto: Diez

El sector de sol es donde más boletos se están vendiendo. Foto: cortesía.

El domingo se abrirán los portones a partir de las 12:00 del mediodía y se esperan 30 mil personas, los precios de los tickets son; sol: 150 lempiras, sombra: 300 lempiras y silla: 500 lempiras.

TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL HONDURAS PROGRESO CREEN EN LA REMONTADA

Además la dirigencia de Motagua decidió donar 50 lempiras por cada boletos vendido en sol, 100 y 200 por las entradas que sean adquiridas en sombra y silla respectivamente para el fondo de Santiaga Vergara, mismo que servirá para su operación.