Liga Nacional

¡EXCLUSIVA! Ronaldinho estará en Honduras para jugar con Motagua y Olimpia

El exastro brasileño del Barcelona español vendrá al país el próximo 30 de julio

2017-05-28

Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en el fútbol mundial pisará el próximo 30 de julio del presente año suelo catracho para ponerse la camisa de Olimpia y Motagua en un partido de exhibición.

El exfutbolista del Barcelona español se pondrá la camisa de ambos clubes capitalinos, un tiempo con cada uno.

Hasta el momento ninguno de los dos oncenos ha oficializado la noticia, pero fue el mismo Ronaldinho quien en un video, al que DIEZ tuvo acceso en exclusiva, invitó a las personas a ser parte del espectáculo.

La estrella del balompié brasilero cobra unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras), una cifra menor a la que por ejemplo, cobró cuando jugó un partido de presentación con el Barcelona de Ecuador (200 mil dólares).

RONALDINHO, EL NUEVO SHOWMAN DEL FÚTBOL MUNDIAL

Muchos se preguntan ¿qué está pasando con Ronaldinho?, pues el mediocampista brasileño de 36 años está finalizando su carrera como un show man.

Ronaldinho se ha alejado del fútbol de alto rendimiento para andar dando shows en distintos países en el mundo. Recientemente estuvo en Perú.

Pero ¿en qué consiste, qué gana al ex astro del fútbol mundial? pues, viendo cómo su carrera se ha venido abajo, el ex Barcelona de España brinda estos espectáculos pero con un valor como paga muy interesante.

En abril, cuando se confirmó la presencia del crack en el Cienciano vs. Sporting Cristal, muchos quedaron asombrados de que un equipo de segunda división del Perú haya podido cerrar tan atractivo contrato con un jugador de la talla de Ronaldinho.