Liga Nacional

¿No lo viste? Así vivió Santiago Vergara el bicampeonato de Motagua

El argentino se hizo presente en el estadio Nacional y no escondió su alegría por la nueva conquista: 'Tengo las emociones a mil'.

2017-05-28

Santiago Vergara estuvo presente en el estadio Nacional para ver a Motagua conquistar su copa número 15. El argentino sufre de Preleucemia, lo que le impidió terminar el torneo Clausura junto al resto de jugadores.

El jugador asegura sentir una enorme nostalgia que se vuelve imposible de ocultar. 'Tengo las emociones a mil. Me tocó vivirlo en la cancha el torneo pasado y ahora aquí'.

Santi está detrás del marco que defiende Rougier. Corre el minuto 79 y ya todo está resuelto. Se emociona en cada jugada y no para de ver las graderías. 'Todos los días la gente me manda mensajes por mis redes, por whatsaap y me da tristeza no poder responderle a todos pero aprovecho ahora para decirle que gracias, me han dado mucha fuerza'.

El argentino dice que los mensajes de fuerza no son solo por parte de la gente de Motagua, si no de todos los equipos. 'Cuando voy a la clínica la gente me da ánimo, tengo poco tiempo aquí y no esperaba tanto cariño'.

Foto: Diez

Santiago Vergara se tomó varias fotos con la copa 15 conquistada por Motagua.

El partido está a punto de finalizar. Santi ve a sus compañeros y tiene unas ganas terribles de entrar. 'Tengo una mezcla de emociones, es difícil no poder estar. Ahora tocó apoyar a mis compañeros de afuera'.

El ok médico para su operación lo tiene contento: 'Me tiene mucho más tranquilo. Me da más fuerzas para seguir adelante'.

El juego terminó. Todo Motagua sale corriendo. La 15 llegó. Santi finaliza 'tengo ganas de ir a abrazar a mis compañeros' y con una enorme sonrisa entra a la cancha a celebrar.