Liga Nacional

Carlos Discua: 'Estamos contentos, este título va para la afición'

El volante y anotador del tercer gol se mostró muy contento por la conquista de la corona 15 del Motagua.

2017-05-29

Carlos Discua, volante del Motagua se mostró muy feliz por la conquista de la copa 15 y además anotando el tercer gol que cerró con broche de oro la victoria 3-0 sobre el Honduras Progreso.

MOTAGUA APLASTA AL HONDURAS PROGRESO Y CONSIGUE SU TÍTULO 15

'Es una alegría enorme, la verdad que esto no lo voy a olvidar jamás y doy gracias porque estoy en esta institución y ganar un bicampeonato no es fácil', dijo Discua.

Y agregó: 'Gracias a Dios que he podido ganar este bicampeonato y ayudé al equipo siendo protagonista, pero con la humildad siempre'.

Sin lugar a dudas el volante se muestra aún más contento porque se le da el mérito de poder marcar en los partidos de la gran final. 'Solo Dios pudo hacer eso, estoy agradecido por ello, ya que siempre anotó en finales'.

DIEGO VÁZQUEZ HABLA LUEGO DE CONQUISTAR LA COPA 15

'Lo que logramos hoy es por todo el esfuerzo que hicimos en todo el torneo, creo que hoy estamos más fuerte que nunca y por eso vamos a celebrar', asegura el volante.

Desde el punto de vista del 'Chino' este triunfo es algo histórico por la gran diferencia que se logró en los dos juegos. 'Nosotros ganamos muy bien en el Progreso, pero hoy (domingo) fue con una enorme categoría y con muchas opciones de gol, además muy sólidos en defensa'.

'Hay que agradecer siempre a todo el publico que vino para apoyarnos y estamos muy contentos, por eso este título va para ellos', finalizó.