Liga Nacional

Omar Elvir estará fuera de las canchas entre dos a tres meses

El lateral izquierdo de Motagua será operado en San Pedro Sula tras una fractura en el peroné que sufrió en la Gran Final.

2017-05-29

Omar Elvir, lateral izquierdo de Motagua no ha podido celebrar como se debe el título número 15 ya que salió lesionado en la Gran Final ante Honduras Progreso y él nos ha confirmado que será intervenido quirúrjicamente y estará varios meses fuera de actividad.

FOTOS: Lo que no viste en la TV de la gran final Motagua-Honduras Progreso

El “burrito” no pensó que dicha lesión sería tan grave y menciona que este es un momento agridulce tras coronarse como bicampeón.

“Recuerdo que cuando me barrí, las tetitas de los tacos se quedaron pegados al pasto y eso hizo que mi tobillo se doblara, en el momento pensé que hasta la rodilla se había fracturado porque me dolía mucho, el mismo calor del juego me permitió seguir caminando pero con el dolor, es algo agridulce porque siendo campeón y me lesiono, lo bueno es que un buen margen de vacaciones y así puedo recuperarme, espero llegar con bien al próximo torneo y que esto no me afecte mucho”.

El futbolista asegura confirma el tiempo de ausencia aunque espera poder estar listo antes de tiempo, su operación la hará el doctor Oscar Benítez.

“Tras finalizar el partido me fui directo a la clínica y la radiografía salía que tenía una separación de los huesos del tobillo y tengo también una fractura en el peroné, acá estoy en San Pedro Sula donde me van a operar a las 6:00 PM, el doctor Benítez me hará la intervención y según me dijeron los doctores estaré entre dos a tres meses sin jugar”.

Elvir terminó diciendo: “La directiva no sabe nada por toda la euforia de la celebración y yo lo he manejado bien al margen”.