Liga Nacional

La Sub-20 de Honduras llega al país con tristeza

Un grupo de seis jugadores de la Bicolor arribaron a Tegucigalpa y se mostraron un poco desilusionados por no lograr avanzar a los octavos de final.

2017-05-29

Los jugadores de la Selección Sub-20 de Honduras llegaron al país en dos grupos, la mayor cantidad a San Pedro Sula y solo seis a Tegucigalpa, tras quedar eliminados en la fase de grupos del Mundial que se realiza en Corea del Sur.

VER TABLAS DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-20

La Bicolor no pudo clasificar a los octavos de final después de perder 3-0 ante Francia, 3-1 contra Nueva Zelanda y triunfar en su último partido 2-0 ante Vietnam por el grupo E de la Copa del Mundo de Corea del Sur.

Foto: Diez

'Lamentablemente no logramos la clasificación que fue con la idea que viajamos pero al final se valora la experiencia que se adquiere, nos queda mejorar individualmente para seguir creciendo. Los goles llegaron por desconcentraciones nuestras', dijo Sendel Cruz.

Uno de los primordiales objetivos del cuerpo técnico era lograr clasificar a la siguiente ronda algo que jamás ha logrado Honduras en sus siete participaciones en mundiales de dicha categoría.

'Nos pasaron facturas las desconcentraciones y lo pagamos caro, ahora sólo nos toca seguir mejorando', comentó Foslyn Grant.

A Tegucigalpa llegaron los jugadores del Olimpia Jorge Álvarez, Kennet Hernández, Carlos Pineda, mientras que Foslyn Grant y Denil Maldonado de Motagua y Sandro Cruz de Juticalpa.

Foto: Diez

Los jugadores fueron recibidos por un buen grupo de familiares que les aplaudieron al salir e inmediatamente entre abrazos y porras les dieron la bienvenida.