Liga Nacional

Honduras Progreso gestiona el préstamo de Bayron Méndez y Marcelo Canales

Olimpia aún no ha confirmado el préstamo de ambos jugadores al actual subcampeón hondureño.

2017-06-13

Honduras Progreso comienza a mover sus fichas de cara al próximo torneo liguero donde va con la obligación, además, de representar a Honduras dignamente en el torneo de la Concacaf.

Los ribereños se enfrentarán al Alianza FC de El Salvador y por eso Wilmer Cruz quiere armar un equipo competitivo y dar la pelea tanto internacional como en la Liga Nacional.

VER: REPASÁ LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS CLUBES DE LIGA NACIONAL

El cuadro progreseño ha solicitado al Olimpia que les cedan en calidad de préstamo a los jugadores Bayron Méndez, Marcelo Canales y Bryan Johsnon.

Méndez, quien tuvo un último año en el Viejo León muy intermitente sería uno de los grandes fichajes del Honduras Progreso para el próximo Apertura-2017. El jugador es del agrado del 'Pájaro' Cruz.

Además del oriundo de La Lima, Cortés, el cuadro de la Perla del Ulúa iría por Marcelo Canales, quien tuvo poco o nada de protagonismo en la escuadra capitalina bajo el mando de Héctor Vargas.

Y por último Bryan Johnson. Wilmer Cruz ya lo tuvo en sus manos cuando el equipo de El Progreso logró el ascenso pero tuvo que regresar al Olimpia producto de su excelente desempeño, ahora, tras permanecer en el Vida bajo cesión, el estratega del cuadro arrocero pretende regresarlo al Honduras y así adueñarse el mediocampo.

ALTAS Y BAJAS

Honduras Progreso, de momento nada más tiene las salidas confirmadas de Darwin Bermúdez y Dilmer Gutiérrez, quienes salieron comenzando el pasado Clausura-2017. Además de Nixon Duarte, quien fichó por el Juticalpa FC.

En cuando a altas, los progreseños presentarán en los próximos días al exPlatense David Mendoza, así como también a José García, exlateral del Olimpia, Motagua, Valencia y Juticalpa.