Liga Nacional

Olimpia negocia el fichaje del defensa Jonathan Paz

El seleccionado Sub-23 de Honduras es objeto de deseo de los cuatro clubes grandes del país.

2017-06-15

Este día el Albo comenzó su pretemporada de la mano del técnico colombiano Carlos Restrepo, quien llegó al país con la consigna de ganar un nuevo campeonato con Olimpia tras lograrlo en el Clausura 2010.

El cafetero y los merengues ya piensan en ese cruce contra la Liga Deportiva Alajuelense con el que abren la llave como locales y cierran en el Alejandro Morera Soto.

De cara a este torneo, Liga Nacional y Copa Presidente, la dirigencia blanca ficharía a tres jugadores más, ya que Dabirson Castillo cerró su vínculo con el Viejo León.

De esas tres contrataciones, dos podrían llegar desde Tocoa y es que Olimpia sigue interesado en Rony Martínez y Jonathan Paz, hombres que reforzarían la zona defensiva y de ataque blanca.

“Ellos tienen contrato con nosotros, pero la Real Sociedad va a sacar cuatro jugadores a otros clubes y cuando se dé lo vamos a anunciar”, aseveró a DIEZ el presidente del conjunto tocoeño, Ricardo Elencoff.

Estos dos futbolistas han estado en la órbita merengue durante muchas temporadas e incluso a punto de fichar, pero aspectos económicos no permitieron los acuerdos correspondientes, pero al parecer en esta nueva temporada sí podrían efectuarse los traspasos.